COVID-19 UPDATE – SPANISH

El Centro de Derechos ayuda a los trabajadores cuando no reciben su sueldo, o experimentan lesiones o discriminación en el trabajo.  Aunque nuestra oficina física está cerrada por el Coronavirus, estamos trabajando de forma remota y seguimos ayudando a las personas que necesitan nuestros servicios.  Monitoreamos activamente las últimas leyes sirviendo trabajadores durante la epidemia, y promovemos especialmente los derechos de los trabajadores inmigrantes y de bajos salarios.

 

Si creen que sus derechos han sido violados, o necesitan entender sus derechos en esta época de Coronavirus, pónganse en contacto con nosotros. Déjennos un mensaje al 608-255-0376 o envíen un correo electrónico a kristen@workerjustice.org o socorro@workerjustice.org y les responderemos lo más pronto posible. Por supuesto, si son parte de un sindicato, su primera llamada debe ser al delegado/a o representante de su sindicato.

 

Cuídense mucho a sí mismos y a sus seres queridos, y nosotros haremos todo lo posible para cuidar de ustedes.  Y recuerden, ¡TODOS los trabajadores están protegidos y tienen derechos independientemente del estado de inmigración!

Comments are closed.